Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Gusto es Nuestro', con Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos, llega este mañana a Sevilla

Los artistas Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos llegarán este sábado al Estadio de la Cartuja de Sevilla con su gira 'El Gusto es Nuestro 20 años', con la que prolongan su estadía en Andalucía tras el concierto del pasado 5 agosto en el Starlite Festival Marbella o la de este viernes en Granada.
Se han puesto a la venta entradas con una horquilla entre los 35 y los 90 euros de precio para el evento, que se celebrará a las 21,30 horas, en el marco de una gira que inició su andadura con un éxito abrumador, con la reunión de Serrat, Victor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos veinte años después de que se celebrara una de las giras más importantes de la música en español, lo que no ha dejado indiferente a nadie.
Los cuatro artistas se embarcan en una autentica superproducción de lujo, con pantallas de alta definición y espectaculares efectos de luces, para ofrecer un repertorio inigualable sólo al alcance de estos titanes de la música española.
No faltarán himnos como 'Hoy puede ser un gran día', 'España camisa blanca de mi esperanza', 'Bienvenidos', 'Solo pienso en ti', 'Cantares', 'Mediterráneo', 'La Puerta de Alcalá', 'Año 2000', 'Santa Lucía', 'Asturias', 'El hombre del piano', 'Fiesta', 'Lucía', 'Blues del autobús', 'Luna' y 'Contamíname', entre tantos otros.