Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terele Pávez, Manuel Galiana, Julieta Serrano y Josep Maria Flotats, Premios Actúa de Fundación AISGE

Los actores Terele Pávez, Julieta Serrano, Manuel Galiana y Josep Maria Flotats han sido galardonados con el Premio Actúa --en las categorías de Actriz y Actor, respectivamente--, distinción honorífica que concede la Fundación Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE).
La entidad, que celebra este año la VIII convocatoria de estos premios, ha destacado la "grandeza interpretativa" de estos "cuatro veteranos actores que han brillado en teatro, cine y televisión". Los galardonados recogerán el Premio el lunes 21 de noviembre en un acto que se celebrará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, según informa la Fundación.
Terele Pávez y Julieta Serrano toman el relevo de Ana Belén y Gloria Muñoz, que fueron premiadas el pasado año en la categoría de Actriz, mientras que Josep Maria Flotats y Manuel Galiana cogen el testigo de Juan Diego y Manolo Zarzo, también galardonados en 2015 en la modalidad de interpretación masculina.
En próximas fechas, el consejo de administración de la entidad (que agrupa a directores de escena, dobladores, actores y bailarines españoles) completará el palmarés y hará públicos los nombres de los galardonados del resto de categorías: Premio Actúa de Joven Talento --que se concede por segundo año--; de Danza; y Premio HazTuAcción.