Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos y otros famosos en la Feria de Abril

Un día más la Feria de Abril de Sevilla se llena de rostros conocidos. Y es que nuestros famosos no dejan pasar la oportunidad de aprovechar el tiempo libre que los compromisos profesionales les dejan, para acercarse al Real de la Feria. Así lo ha hecho Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a su guapa esposa, Virginia Troconis y sus hijos.
Y de maestro a maestro, Francisco Rivera se despedía definitivamente de La Maestranza el pasado lunes 1 de mayo, y junto a su esposa Lourdes Montes estuvieron disfrutando de una gran día en las casetas donde ambos diestros coincidían.
Una incondicional Raquel Bollo, tampoco quiso perderse la Feria su hijo Manuel Cortés acompañado de sus amigos en Calesa
Sergio Ramos tampoco se la ha querido perder y tras la victoria del Real Madrid frente al Atlético por tres goles a cero, ha realizado una escapadita a su Sevilla para celebrarlo por todo lo alto con sus amigos en una caseta del real.