Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos disfruta de las vacaciones a lo '3 metros sobre el cielo'

Sergio Ramos está aprovechando al máximo de sus vacaciones veraniegas. El jugador del Real Madrid está descansado y sobre todo divirtiéndose en la playa acompañado de los suyos y está dejando grandes momentos para el recuerdo en su Instagram.
¿Lo último? Una imagen que nos recuerda mucho a una de nuestras películas preferidas. ¿Quién no recuerda la historia entre Hache, Babi y Gin, nacida de un libro de Federico Moccia? Sin duda, '3 metros sobre el cielo' nos consiguió robar el corazón con sus historias casi imposibles de amor.
Ahora, Sergio Ramos nos sorprende con su fuerza y su cuerpo de escándalo teletransportándonos a la mítica escena donde el protagonista de la película, Hache, y sus amigos compiten por ver quién hace más barras en una cornisa.
Sus vacaciones están dando para mucho. Siempre en el mar, la pareja de Pilar Rubio parece disfrutar del agua y entre chapuzón y chapuzón se relaja viendo la puesta del sol.