Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos y Pilar Rubio acaban con los rumores de crisis

Tras aproximadamente dos meses sin hacer apariciones públicas juntos y ni siquiera dedicarse una foto en las redes sociales, Pilar Rubio y Sergio Ramos han compartido con sus seguidores la romántica noche de Halloween que pasaron juntos. Parece que el plan "peli y manta" era el más atractivo para ellos y juntos posaron con la película que iban a ver para acallar todos los rumores que se habían despertado en cuanto a una posible crisis en la pareja.
Rumores fundados en hechos como la aparición de Sergio Ramos en la boda de unos amigos sin Pilar o la falta de dedicatorias en sus cuentas de Instagram y Twitter desde hacia meses, cosa poco habitual en ellos que siempre se declaran amor en público. Pero los protagonistas han querido zanjar el tema de raíz. Sergio escribía: "Un clásico de estas fechas, TRHPS, con mi amor y compañera @pilarrubio_oficial". Por su parte, Pilar comentaba "Una noche perfecta, como todas las que paso a tu lado. Te amo con locura @sr4oficial", mostrándose muy enamorada.
Los rumores de crisis quedan silenciados por el momento, y podemos decir que Pilar y Sergio continúan juntos en su proyecto familiar. Son padres de dos niños, Sergio Jr, que nació en 2014, y su hermano pequeño Marco que nacía el pasado 2015. De planes de boda y futuros hermanos o hermanas para sus hijos, todavía no sabemos nada, pero seguro que no dejan pasar tanto tiempo sin declarase amor, porque enseguida lo echamos de menos.