Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Junior, hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos ¡ya tiene tres añitos!

Pilar Rubio y Sergio Ramos hoy están de celebración y es que su pequeño Sergio cumple tres añitos. Sus padre no pueden estar más felices con él, que cada día aprende algo nuevo y junto a su hermano Marco, ambos son la alegría de su casa.
El pequeño Marco hoy cumple tres añitos y su padre, Sergio Ramos, ha querido felicitar a su hijo también por redes sociales, orgulloso de su pequeño retoño: "Hoy cumple 3 añitos mi nano. Una personita que cambió mi vida para siempre. ¡Ayyy que te como esa cara! ¡Te queremos!
Happy birthday. We love you!"
A este texto le acompañaban unas preciosas imágenes del apuesto pequeñín luciendo un par de playeras de lo más molonas de su papá y en la otra imagen aparece Sergio Junior cuando era más pequeño con el pelito largo montado en triciclo, divertido.