Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Serena y Venus Williams solicita el divorcio de Lakeisha

Richard Williams, el padre de Serena y Venus, está en pleno proceso de divorcio de su esposa, Lakeisha, a la que acusa de haberle y acusándola de quitarle los cheques de seguridad social y falsificar su firma para robarle su propiedad. Los abogados del progenitor de 75 años han iniciado los trámites en Florida para separarse de su esposa de 38 años, pero el divorcio ha saltado a la luz pública después de que supiera los movimientos que su esposa ha realizado en los últimos tiempos.
En los documentos presentados en corte judicial, Richard dice que su mujer ha falseado su nombre en una escritura para transferir una de sus residencias para ella misma, así como los coches. También teme que se haya hecho con sus cheques para ser atendido en la seguridad social.
El padre de las dos mejores raquetas femeninas del mundo piensa que el estilo de vida de Lakeisha pone en peligro al pequeño que tienen en común, Dylan Starr, de apenas cinco años de edad. De acuerdo con los informes de los abogados, ella ahora está viviendo con alguien que tiene "graves cargos penales pendientes". También se le acusa de tener en propiedad varias armas y de ser alcohólica.
El abogado de Lakeisha, Sandy Becher, quiso dar su punto de vista a las cámaras de TMZ Sports. "Todas las acusaciones son falsas y se demostrará que son ficticias cuando litigamos el caso ante los tribunales", señaló el letrado, que subrayó los intentos de Richard de evitar el pago de la manutención del pequeño y su pensión alimenticia.