Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez se despide de la chica Disney en Instagram

Selena Gomez,sexy Instagram,fotos sexy Selena,Instagramcuatro.com

La cantante Selena Gomez ha revuelto a sus seguidores de Instagram. La joven ha subido un par de fotografías en las que luce un precioso y sexy bañador blanco con el que parece confirmar que dejó atrás la ingenuidad de la chica Disney.

 Las imágenes son obra del fotógrafo Jake Bailey que saca  el lado más sensual  de la intérprete de 'Stars Dance' y ex de Justin Bieber.
Selena Gomez parece haberle cogido el gusto a esto de posar en su mejor versión. No hay más que recordar la última portada de la revista V Magazine.
La joven de 22 años hace mucho que dejó de ser la chica Disney y parece dedicada en serio al cine. Ahora está rodando la película  'In Dubious Battle'  junto a actores de la talla de Ed Harry, Robert Duval y Bryan Cranston.