Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez revela que sufre de lupus y que se ha sometido a quimioterapia

Selena Gomez sobre Justin Bieber: "No  creo que hiciese nada malo enamorándome"GTRES

Selena Gomez ha revelado que sufre de lupus, una enfermedad crónica autoinmune.  La joven cantante de 23 años, que ha  explicado su alejamiento de los escenarios en los últimos tiempos, aseguró que se ha sometido a varios tratamientos de quimioterapia.

“Me diagnosticaron lupus y pasé por quimioterapia. De eso se trató realmente mi descanso”, dijo Selena Gomez en una entrevista publicada por la revista de música Billboard.
“Me diagnosticaron lupus y pasé por quimioterapia. De eso se trató realmente mi descanso”, dijo a la revista de música Billboard.

Gómez añadió que en los momentos más difíciles tras saber que estaba enferma la ayudó su amistad con Taylor Swift, quien la hizo sentir “fuerte”.
La cantante también anunció su nueva gira para 2016. "Chicos, tengo un anuncio. Haré una gira mundial. Empezando en mayo hasta julio. Iré por los Estados Unidos y luego a Canadá. Después iré a más ciudades", confesaba la cantante de 23 años en un vídeo que colgó en redes sociales.
Además, el próximo 9 de julio saldrá al mercado el álbum que da nombre a la gira, que incluye sus dos éxitos más recientes, Good For You y Same Old Love, y el último sencillo: Me & The Rhythm. Revival es el segundo trabajo de estudio de la texana como solista y cuenta con tres más junto a la banda de pop estadounidense The Scene.