Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez,una 'selenator' más

Selena GomezGtres

Selena Gomez continúa con su gira Stars Dance Tour. Tras arrasar el martes en Amsterdam y convertirse en una auténtica 'selenator', la ex de Justin Bieber ya está en París donde ha recibido el cariño de sus fans. En una semana la ex chica Disney recibirá el calor de sus seguidores españoles.

Parece ser que Selena Gomez necesita cariño, mucho cariño y sus fans se lo están dando. Tras la llorera en Canadá que le obligó a parar durante unos instantes el concierto, probablemente por la nostalgia de pisar la tierra de Justin Bieber, los selenator se han volcado más aún con ella. Parece ser que la ex chica Disney no ha conseguido pasar página en temas del corazón pero al menos su gira le está dando muchas alegrías y muy buenos momentos.
Los fans de Selena se la comen a besos en Amsterdam

En Amsterdam, y repitiendo la jugada canadiense, la cantante se dió un baño de masas y se dejó... ¡comer a besos! Momento que no ducó en compartir en las redes sociales y presumir de fans. Y no es para menos porque estaba muy, muy bien acompañada. Ahora, ya en París, donde actúa este jueves, la cantante ha aparecido radiante ha recibido los mimos de sus seguidores franceses. ¿Con qué foto nos sorprenderá en Instagram?
Cuenta atrás para el huracán Selena Gómez. En tan sólo una semana 'Stars Dance' llegará a Madrid. ¿ Sorprenserá a los selenators españoles incluyendo en su repertorio la canción en español "Soy el Mismo" que saldrá a la luz el 8 de octubre y que ha grabado junto al bachatero Prince Royce?