Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez sorprende con el adelanto de su disco en solitario

Selena Gómez en la carátula de su primer disco en solitario, ‘Stars Dance’Hollywood Records

Los "Selenators" están de enhorabuena, no tendrán que esperar hasta el 23 de julio para escuchar el primer disco en solitario de Selena Gómez. La cantante ha colgado 'Stars Dance' en iTunes y un extracto de varios temas en You Tube.

Selena Gomez lanzará su nuevo disco 'Stars Dance' el próximo 23 de julio, un día después de su cumpleaños, pero para hacer más corta la espera la ex de Justin Bieber ha tenido un detalle con los "Selenators". Ya se puede escuchar en You Tube un extracto de aproximádamente 20 segundos de sus nuevas canciones: 'Birthday', 'Stars Dance', 'Like a Champion', 'Forget Forever', 'Save the Day', 'B.E.A.T', 'Write Your Name' y 'Undercover'.
Además, ha lanzado su primer disco en solitario ‘Stars Dance’ para ser escuchado y descargado a través de iTunes y adquirido físicamente en pre-venta por 9, 99 euros.
El álbum cuenta con 13 canciones en los que Selena apuesta por singles bailables con letras que destilan seducción.
Selena Gomez presentará s u nuevo álbum el 12 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, en su único concierto en España previsto para este temporada, dentro de una gira mundial con fechas por Europa y Norteamérica.