Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena le da un ultimátum a Justin

Selena Gomez y Justin BieberInformativos Telecinco

Parece ser que las constantes "gamberradas" a las que se está aficionando Justin Bieber, que le han llevado incluso a pisar los calabozos por conducir en carreras ilegales "borracho y drogado", han hecho que su novia, Selena Gomez, le de un ultimátum. ¿Será el punto y final a esta historia de amor?

Según publica Hollywoodlife.com la cantante ha confesado que sigue enamorada de Justin pero si este no toma una decisión clara sobre su situación con las drogas ella se alejara para siempre. O el cantante se somete a un tratamiento de rehabilitación o Selena se aparta de su lado para siempre revela la publicación.
"Selena Gomez siempre apoyará y amará a Justin Bieber", pero después de ser arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas el pasado 23 de enero , una fuente cercana a la pareja revela a HollywoodLife.com que Selena ha comenzado a ponerse seria en este tema.
"Si él decide no pedir ayuda , ella , por supuesto, le va a apoyar, pero desde la distancia", dice la fuente. Selena ha demostrado ser una chica madura y admite que Justin es un peligro para sí mismo, y ella no está dispuesta a contribuir en su adicción a las drogas.
Pero parece ser que al cantante el ultimátum de su novia no le ha afectado mucho, porque una vez fuera de la cárcel, en vez de tomar decisiones sobre su futuro, ha vuelto a retomar las vacaciones que dejo en Panamá. Pero eso no es todo, según confirma Hollywoodlife.com Justin viajó acompañado de Chantel Jeffries, la persona que estaba con él en el momento de la detención.