Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez víctima de una broma pesada

Selena Gomez víctima de una broma de mal gustoNoticias Cuatro

Selena Gomez es la última víctima de una broma pesada dos horas después de que Justin Timberlake sufriese una broma telefónica en la que un anónimo llamaba a la policía para alertar de que en casa del cantante habían entrado dos intrusos.

En Hollywood está teniendo lugar la moda de los falsos avisos a la policía. Justin Timberlake fue la primera víctima de esta broma pesada cuando unos desconocidos llamaron a la policía alegando que en la casa del cantante habían entrado dos intrusos los cuales dejaron un maletín negro en el que se podía apreciar una luz roja parpadeando. Dos horas después, una persona no identificada aún por la policía llamo al servicio de urgencias informando de que el padre de Selena había disparado y matado a su madre alegando que el padre de la celebrity poseía una gran colección de armas y planeaba incendiar la casa. La policía de Los Ángeles está teniendo dificultades para encontrar a los bromistas.
Otro de los afectados por estas bromas de mal gusto fue Justin Bieber, recordamos que el pasado 9 de octubre un anónimo llamo a la policía para alegar que una persona apuntaba con una pistola en la casa de Justin.