Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez se refugia en sus amigas para olvidar a Justin Bieber

Justin Bieber y Selena GomezGtres

Después de todo el drama vivido con Justin Bieber, Selena Gomez sin duda necesitaba disfrutar de un tiempo con chicas y eso es exactamente lo que está haciendo. Selena realizó un viaje con sus mejores amigas y grabaron un vídeo para que todo el mundo viese lo bien que se lo pasan.

El pasado viernes, Selena twitteó: "Echa un vistazo a mi viaje" con un enlace a un video de Youtube titulado: "Yo y mis chicas... Y Gweny".
Selena y sus amigos disfrutaron durante el viaje en coche e hicieron algunas paradas para mostrar sus habilidades de baile con la banda sonora de la nueva canción de Selena 'Come & Get It'.
Definitivamente Selena muestra en el video que ama su nueva etapa de vida, su independencia. Según fuentes de Hollywoodlife.com: "Selena le dijo a Justin que nunca van a volver a estar juntos" la fuente añade: "Ella ha pasado totalmente de él, no hay esperanza de que ella quiera volver con él. Selena le dijo que pueden ser amigos pero eso es todo".