Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez y Justin Bieber, juntos de nuevo el 4 de julio

Justin Bieber y Selena GomezGtres

Su historia de amor se parece mucho al libro citado en el título o al cuento de nunca acabar; si hace unas semanas Justin se veía con una camarera/modelo de 22 años y casada ahora reaparece con su exnovia/novia Selena Gómez, dos años mayor que él. Unas fotos en Instagram así lo demuestran.

El 4 de Julio es momento de celebración con la familia y amigos, y por eso pasarlo con Selena tiene un gran significado. Aún así, no se sabe si su reunión acabó en buenos términos. Al final del día Justin publicaba en el twitter "Heartbreakr", es decir, rompecorazones... ¿una indirecta?
Por si fuera poco, un amigo de la pareja subió un video el 4 de julio en el que se veía a la pareja abrazados en el fondo. La reacción de sus fans por todo twitter no se hizo esperar: muchos contentos y otros cuantos no tanto.
No todos los amigos de Selena son muy fan de Justin, como por ejemplo la propia madre de Selena o su amiga Taylor Swift, que ya la ha intentado emparejar con amigos varias veces.