Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ángel misterioso de Justin Bieber

Justin Bieber y Bárbara PalvinTwitter Bárbara Palvin

Hace una semana se rumoreaba que la pareja más prometedora de la esfera hollywoodiense, Justin Bieber y Selena Gómez, había roto, pero nadie se atrevía a afirmarlo. Sin embargo, este fin de semana una web estadounidense ha dado el bombazo informativo y ahora un ángel llamado Barbara Palvin ha posado sus alas y entre ellas parece que está el cantante canadiense.

Justin Bieber y Selena Gomez formaban el noviazgo más sólido de las nuevas generaciones hollywoodienses, pero según afirmó 'E!Online' su confianza se tambaleó a causa del poco tiempo que pasaban juntos y colmó el vaso una nueva amistad del cantante, la impresionante modelo y ángel de Victoria's Secret Barbara Palvin.
Ambos ya han 'movido ficha' desde que se sabe su ruptura, pero ninguno ha afirmado que su relación esté rota. Mientras él ha hecho unas declaraciones un tanto imprecisas, ella ha hecho lo propio a través de las redes sociales, probablemente empujada por los celos.
Sorprende más la reacción de Selena Gomez, que sin desmentir su ruptura ha echado más leña al fuego con un mensaje de lo más implícito. La joven escribía unos largos puntos suspensivos en su cuenta de Twitter, y adjuntaba una fotografía de Justin Bieber junto con otro joven, en la que aparece la 'amiga especial' del ídolo adolescente a su espalda.
Con este mensaje parece que Selena ya lo ha dicho todo, y no ha vuelto a hacer referencia de su ruptura en las redes sociales. Mientras que Justin, decidido a guardar silencio sobre el tema, no pudo evitar hacer algún guiño en una entrevista en el programa de radio Open House Party, y que muestra 'UsWeekly'.
"No sé qué decir", contestaba Bieber a la pregunta del locutor John Garabedian sin confirmar ni desmentir su ruptura con Selena Gomez. "No sé lo que está pasando en mi vida... Para evaluarlo no tengo la sensación de decir 'no he causado ningún comentario'".
Y con esto Justin intentó dejar zanjado el tema, aunque no será ni la primera ni la última vez que tenga que responder a esta pregunta. Aún así, ya son muchos los que han comenzado a especular que esta historia aún no ha acabado.
Este nuevo romance empezó hace apenas dos semanas y Justin Bieber se dejó ver en público acompañado por la modelo húngara, de 19 años, con la que asistió a ver "The Lion King", un musical en Broadway.
Por otro lado, la web estadounidense 'TMZ' informa que fuentes cercanas señalan que Justin Bieber ya se ha puesto manos a la obra para intentar recuperar a Selena. Explica que el ídolo adolescente no está involucrado en ninguna otra relación y que le gustaría volver con Selena.
"Han roto un montón de veces antes, y este es solo otro bache", cuenta esta fuente a 'TMZ'. Sin embargo, parece que su falta de confianza sea el verdadero problema y que necesiten estar un tiempo separados. ¿Qué pasará con esta pareja?