Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift y Selena Gómez presumen de amistad en las redes sociales

Taylor Swift y Selena Gómez son muy buenas amigas desde hace muchos años, y una vez más, así lo han demostrado en las redes sociales. Ambas han colgado una foto en la que intentan escapar de unos arbustos para promocionar el nuevo single de Taylor Swift. 

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Las dos cantantes han subido una  imagen similar en las que se las ve atrapadas en unos matojos. Ambas, conocedoras de la repercusión que tienen, han colgado la fotografía para promocionar el nuevo singles de Taylor Swift, ‘Out of the woods’.
Además, el vídeoclip ha desatado alguna que otra polémica. Al parecer querían hacerlo tan real, natural y salvaje que se fueron a rodar a Nueva Zelanda, a un paraje en el que hay un ave en peligro de extinción. Según una protectora de animales no tuvieron mucho cuidado y violaron algunos permisos.