Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez enseña sus encantos

Selena Gomez enseña sus encantosInformativos Telecinco

De esta forma se ha dejado ver Selena Gomez. Luciendo encantos, con un peto vaquero y gafas de pasta negras. Y es que la cantante pasea por la calle de una forma natural y dejando su posible reconciliación con Justin Bieber en el aire.

Tan pronto le vemos abrazada a Justin Bieber (imagen que podía confirmar que la pareja quiere apostar por su amor) como paseando por los Angeles vestida con un estilo personal. Esta pareja siempre juega al despiste pero las sospechas han comenzado cuando la actriz viajaba a Noruega, justo donde Justin se encontraba. Allí les vieron juntos muy acaramelados pero reamente nadie sabía nada. Hace unos días Justin, subía una foto a Instagram con Selena, que acto seguido borraba. Pero Justin no ha sido el único que se ha pronunciado de manera pública, Selena el otro día en un concierto para la MTV dónde cantaba su nueva canción "Come and get it", deleitó con un sencillo desconocido de hace mucho tiempo, que grabó justo al empezar la relación con Bieber.