Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sebastián Palomo Danko reaparece en un acto solidario un mes después de la pérdida de su padre

Un mes después de la pérdida de Sebastián Palomo Linares tras una operación de corazón, su hijo mayor, Sebastián Palomo Danko, ha reaparecido ante los medios en un acto solidario. El ex diestro ha querido colaborar con la segunda gala solidaria #espírituRibera a favor de la fundación Voces.
Visiblemente cansado, ha preferido no hacer ninguna declaración sobre el momento personal que está viviendo, limitándose a decir un par de frases sobre el acto en el que estaba colaborando.
Por todos es sabido que desde que Sebastián Palomo Linares y Marina Danko pusiesen fin a un matrimonio de más de treinta años, los tres hijos de la pareja se distanciaron de su padre. Aun así, el hijo mayor del matrimonio, Sebastián, acudió al hospital a ver a su padre antes del trágico desenlace, tratando de recuperar una relación rota desde hace años.
Un mes después de la pérdida del diestro, sus hijos y la mujer con la que pasó los últimos años de su vida, Concha Azuara, siguen siendo noticia. Y es que el enfrentamiento entre ambas partes parece que no ha hecho más que empezar.
Si la mala relación entre ambos dio lugar a la celebración de dos funerales, ahora se rumorea que los hijos del diestro podrían estar pensando el presentar una denuncia ante la presunta desaparición de objetos de su padre en la finca "El Palomar". Aunque la finca familiar se convirtió en el hogar de Sebastián Palomo Linares y Concha Azuara en los últimos años, lo cierto es que no está a nombre del diestro, sino de los hermanos Lozano.
Por lo tanto, si los hijos son sus legítimos herederos, heredarían todo el contenido de la finca, que sí pertenecía a Palomo Linares, pero no la vivienda.