Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson se "libera" con las escenas de sexo

Scarlett Johansson se "libera" con las escenas de sexoABC

La intérpetre estadounidense Scarlett Johansson asegura que las escenas de sexo en las películas le resultan "liberadoras", aunque le suponga un "verdadero reto". En la entrevista que ha realizado para un programa especial en la ABC, Johansson ha reconocido que estos papeles no tienen nada que ver con su físico pues "no es nada del otro mundo". Tras ser madre por primera vez dice sentirse "increíble pero agotada" de cuidar a su bebé.

Scarlett Johansson afirma que las escenas de sexo le suponen un "reto", pero que de también le resulta "liberador". En la entrevista concedida a Barbara Walters en la ABC para un programa especial sobre las diez personas más fascinantes de 2014, la actriz estadounidense afirma que aunque estas escenas requieran de concentración y esfuerzo, siempre las acaba disfrutando. "No tienes que tener ningún prejuicio, y de alguna manera resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer", indicó la actriz.
Además la actriz ha asegurado que realizar estos papeles con escenas ligera de ropa no tiene nada que ver con su aspecto físico, del que considera que no tiene nada especial y al que le saca algunas pegas. "Mi cuerpo está bien, pero no es nada del otro mundo. No me gustan mis muslos, ni la zona media de mi cuerpo. Nunca pongo una cara sexy, así que no sé qué significa actuar de modo seductor", dijo Johansson.
La intérprete se refirió a su nueva faceta de madre en la entrevista, y aseguro sentirse "increíble pero agotada" al confirmar que ella misma se encarga de cuidar a su bebé. "Hago de niñera y eso me encanta. Es la mejor forma para poder volver a recuperar la figura", aseguró Johansson que también se refirió a su vida en pareja. "Creo que estar en una relación de compromiso requiere trabajo. Es muy fácil dejar a una pareja cuando la situación se vuelve incómoda. Es un reto. Pero cuando funciona realmente merece la pena", señaló.