Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson, sobre Sean Penn: "Es una persona notable"

La actriz muestra su glamour para Vogue con un estilismo de los años 20

Scarlett Johansson brilla con el glamour del Hollywood clásico con una imagen sacada de los años 20. Al mismo tiempo, confiesa su romance con Sean Penn, una relación a la que no quiere poner nombre. 
En la serie de fotos para Vogue, firmadas por Mario Testino, la actriz, acompañada de un pianista, baila con altos tacones, un vestido de noche y guantes hasta el codo.
Según The Sun, en la entrevista, la estrella de 27 años habla abiertamente de su relación con Sean Penn. “Pasamos tiempo juntos, sí. Nunca le puse nombre, pero estuvimos viéndonos”.  El año pasado se especuló mucho sobre su relación con el ex de Madonna, de 51 años, después de que Scarlett se separara de su marido, Ryan Reynolds.
Aunque ya no siguen juntos, han permanecido como amigos y Scarlett sólo tiene buenas palabras para Penn. “Es un persona notable. Lo es”.  Además, admite que aún no se ha recuperado de su divorcio de Reynolds en 2011. “Fue horrible. Desde luego, es horrible”.
“Fue devastador. Te arrastra. Crees que tu vida va  a ser de una manera y, después, por diferentes razones o por lo que sea, no funciona”. Y añade que “no me siento recuperada, pero estoy mejor”.
“Aún está ahí. Más que ninguna otra cosa, no tener a tu pareja alrededor es extraño. No hay un libro de instrucciones. Creo que es sólo tiempo”.