Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson ya es mamá de una niña

Scarlett Johansson ya es mamá de una niñacuatro.com

La actriz estadounidense Scarlett Johansson ya es mamá primeriza. Con 29 años, ha dado a luz a una niña llamada Rose nacida de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, según ha informado su representante.

"Madre e hija se encuentran bien", señaló el portavoz de la actriz, Marcel Pariseau, según recogen medios estadounidenses.  Aunque no se ha dado a conocer el lugar del nacimiento, la protagonista de cintas como 'Lucy', 'Capitán América' o 'Macht Point' había sido fotografiada hasta hace pocos días en Nueva York, luciendo su avanzado estado de gestación.
Rose es fruto de la relación de Johansson con el periodista francés Romain Dauriac, con quien sale desde finales de 2012. La actriz estuvo antes casada, entre 2008 y 2011, con el actor canadiense Ryan Reynolds.