Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hay de raro en esta chica japonesa?

Una creación tan real como la vida mismaFoto: Telyuka

Aparentemente esta estudiante japonesa parece tan real como la vida misma, pero nada más lejos de la realidad. Saya es el resultado del talentoso matrimonio de artistas gráficos de 3D Teriyuki y Yuka Ishikawa, según apuntan desde ‘The Mirror’.

El matrimonio ha conseguido hacer esta imagen tan real replicando todos los detalles de la piel, el pelo o incluso la iluminación que podría tener una persona. Yuka Ishikawa considera que ha sido un trabajo duro, según recoge el medio británico.
La imagen ha tardado muy poco en hacerse viral, después de que sus autores le diesen difusión en Twitter. Los usuarios de la red social se han quedado muy impresionados con el realismo de Saya.