Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida Sawyer Sweeten, el joven actor de 'Todo el mundo quiere a Raymond'

Sawyer Sweetencuatro.com

El joven actor Sawyer Sweeten, de 19 años, ha decidido poner fin a su vida según ha informado la familia. En el recuerdo queda su participación cuando era niño en la popular serie estadounidense 'Everybody Loves Raymond' -'Todo el mundo quiere a Raymond'-. En el momento de su muerte, el actor de 19 años se encontraba visitando a su familia en Texas. Las primeras investigaciones hablan, según recogen medios locales, de un posible suicidio.

La familia del joven acto de 19 años Sawyer Sweeten daba a conocer la noticia de su muerte. "Ha ocurrido una terrible tragedia familiar", señalaba en un comunicado. "Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir los 20 años", añadía la nota.
Sawyer Sweeten se había hecho famoso por su participación entre 1996 y 2005 en la serie estadounidense 'Everybody Loves Raymond' -"Todo el mundo quiere a Raymond"- en la que daba vida al niño Geoffrey Barone. Su hermano gemelo Sullivan, interpretaba a su gemelo de ficción Michael Barone, mientras que su hermana Madylin daba vida a Ally Barone.