Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Poncho K, Saratoga, Erótica del Poder e Incertidumbre actúan el 24 de septiembre en el II Festival ToledoSound

Los grupos musicales Poncho K, Saratoga, Erótica del Poder e Incertidumbre actuarán el próximo sábado, 24 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en el II Festival ToledoSound enmarcado en la XXVII Semana de la Juventud, que tendrá lugar del 21 de septiembre al 1 de octubre en la capital regional.
El concejal de Juventud del Ayuntamiento, Diego Mejías, ha presentado este martes junto a Poncho K este Festival que se celebrará en el Paseo de Sisebuto. Mejías ha afirmado de Poncho K y Saratoga que son artistas "muy reconocidos tanto a nivel nacional como en el mercado latino", según ha informado el Consistorio en nota de prensa.
Así, Saratoga presentará este día en Toledo su nuevo disco 'Morir en el bien, vivir en el mal', que salió hace unos meses y que en breve les llevará de gira por Sudamérica.
El concejal ha dicho estar "convencido de que será un gran festival" y ha animado a todos los jóvenes de la ciudad a "no perderse esta cita, que se celebra bajo el lema 'Igualdad' y que pretende ser un festival de referencia a nivel nacional".
El artista Poncho K, que ha ofrecido en directo su música durante la rueda de prensa, ha manifestado que será "un placer" tocar en el ToledoSound y ha dicho que, en la actualidad, está presentando 'Despertando', su último disco en directo así como promocionando sus tres libros.
GRUPOS LOCALES
ToledoSound incluirá las actuaciones de los toledanos Erótica del Poder, un grupo 'indie' que nace de la separación de Hemeria y que actualmente prepara su primer trabajo y, en último término, Incertidumbre, un grupo de punk-rock que hace meses sacó su primer trabajo, habiendo presentado éste en salas emblemáticas.
Por otra parte, el edil ha recordado que las entradas para asistir al concierto de Juan Habichuela Nieto --el 29 de septiembre a las 20.00 horas en el Teatro de Rojas-- podrán solicitarse a partir del 15 de septiembre y que para asistir a la actuación de Antonio José --el 23 de septiembre a las 21.30 horas-- será a partir del 19 de septiembre cuando puedan solicitarse las entradas, en ambos casos a través de la Concejalía de Juventud.