Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Sampaio, un "ángel" impresionante en las aguas de Ibiza

Sara Sampaio, modelo de Victoria Secret, ha elegido para disfrutar de sus vacaciones estivales nuestro país, y es que la modelo de origen luso siempre que puede viaja a España. En esta ocasión disfrutó de una divertida jornada en alta mar con amigos y su novio en Ibiza.
Sara y su chico Oliver Ripley, derrocharon gestos de cariño mientras se bañaban en alta mar, mientras lucía espectacular enfundada en un bikini rojo al más puro estilo Vigilante de la playa. La modelo mostró sus dotes de nadadora lanzándose al agua de cabeza en agua ibicencas.
La modelo de origen luso se lo pasó en grande jugando con su chico, derrochando amor y elegancia mientras mostraba su figura tonificada y se secaba con la toalla en una impresionante embarcación.