Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Mansanet, nueva directora del festival de mediometrajes de Valencia La Cabina

Sara Mansanet es la nueva directora del Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia-La Cabina en sustitución de Carlos Madrid, que ha sido nombrado responsable de Cinema Jove.
Mansanet, licenciada en Historia del Arte por la Universitat de València y Máster en Gestión Cultural por la Universidad Politécnica de Valencia, ha dirigido la producción de La Cabina desde el año 2012, informa este certamen a través de un comunicado.
Además, ha desarrollado labores de regiduría y apoyo a programación en Cinema Jove; ha sido jefa de producción del cortometraje valenciano La Buena Fe, que ha cosechado varios premios en festivales como el de Aguilar de Campo, Quartmetratges o Visualízame Festival Audiovisual y Mujer; y ha sido coordinadora de producción del festival de cine y derechos humanos, Humans Fest, y TEDxCiutatVelladeValència.
Así pues, Sara Mansanet encara una nueva etapa del festival La Cabina, que este año cumple su décima edición y que se celebrará del 16 al 26 de noviembre, y lo afronta como un "reto", ya que el encuentro "está en un momento muy bueno e importante" y trabajará para "mantenerla y, por supuesto, para que siga creciendo", afirma.
Además, ha destacado que para ello cuenta con "un excelente equipo de profesionales que año tras año ha demostrado su profesionalidad y su pasión por el festival".
Mansanet añade que asumir los mandos del festival de mediometrajes ha sido "un paso lógico y natural" que tanto Carlos Madrid como ella misma "tenían claro".