Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero revoluciona las redes

Sara Carbonero esta disfrutando de la recta final del verano en Portugal junto a sus hijos Martín y Lucas, ya que Iker Casillas se encuentra atendiendo sus compromisos profesionales.
Desde que viven en Oporto, Sara aprovecha cada oportunidad para mostrar a sus seguidores los encantos de su ciudad y los looks que elige para cada salida. En esta ocasión, la mujer del portero ha revolucionado su cuenta de Instagram con un look de lo más veraniego y elegante. Este modelo se compone de una camiseta básica rosa y una falda de encaje gris de la firma Maje.
La instantánea se ha llenado de comentarios halagadores hacía la ropa de la presentadora. La falda con bordado de encaje sobre tejido de tul con un volante transparente es elegante y perfecta para combinar con cualquier tipo de top.
Y lo mejor de todo es que está rebajada. Costaba 245 euros y ahora está disponible en la web por menos de 100. Un descuento muy tentador que hará que muchas se hagan con ella.