Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero recuerda con cariño esta foto con Antonio Banderas

Sara Carbonero, se ha puesto nostálgica y ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen en blanco y negro en la que sale acompañada del actor Antonio Banderas.
La foto es de diciembre de 2010, cuando la periodista se estrenaba en la revista de moda Elle entrevistando a Antonio Banderas, donde el actor habló de su colonia y de su papel en la película de Pedro Almodóvar, La piel que habito.
Acompañando a la fotografía, Sara escribía lo siguiente:
"De cuando tuve el honor de pasear del brazo de Antonio Banderas. Anda que no ha llovido. Yo era una niñata que estaba de los nervios y Antonio un hombre tan humilde y tan 'normal' que nos lo puso a todos facilísimo. Es una de mis fotos preferidas, la típica que enseñaré a mis nietos con orgullo", ha dicho Carbonero junto a la foto.
La imagen, que fue hecha en su momento por el fotógrafo Bernardo Doral, lleva en tan solo dos días publicada más de 62.000 likes y más de 200 comentarios.