Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero presume de su hijo Lucas en Instagram

El 2016 ha sido un año de cambios para Sara Carbonero. En 2016 estrenó como presentadora de Quiero ser, del reality más fashion de la televisión que no triunfó en Telecinco pero sí en Divinity y en la web de la cadena de Mediaset, amadrinó más eventos que nunca y fue mamá por segunda vez de Lucas, lo más importante del año.
Antes de que acabara el año, la periodista ha compartido en las redes sociales una imagen de su pequeño, la primera vez desde que nació el pasado junio en la que se le ve el rostro. "Lo mejor del 2016 has sido tú", ha escrito Sara Carbonero sobre la fotografía del niño que guarda un gran parecido con su hermano Martín Casillas.
"Como bebés físicamente sí que son parecidos. Lucas se parece un poco más a Iker pero no sé todavía. De carácter es un bebé, es bastante bueno, tranquilo, duerme bien y come muchísimo", contó hace unos meses la que fuera presentadora de los deportes de Telecinco.
Tanto Sara como Iker Casillas son celosos de su intimidad, tanto que aunque el pequeño Lucas se bautizó en Oporto hace unas semanas hasta ahora no ha trascendido la noticia. La periodista ha aclarado en su blog que no ha sido un bautizo secreto.
"Por cierto, me hace un poco de gracia que todo aquello de lo que algunos compañeros de los medios no se enteran con antelación sea considerado "secreto", cuando en esta caso solo fue una celebración íntima, no fue ningún secreto)", contó.