Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "Me gusta hidratarme mucho la piel, desmaquillarme muy bien"

Sara Carbonero vuelve a casa... a trabajar. La conocida presentadora ha realizado un viaje relámpago a la capital para amadrinar la presentación de la nueva línea de productos Jonhson's Vita Rich de la que es imagen. La esposa de Iker Casillas ha aprovechado para hablar de su vida en Oporto junto al consagrado futbolista y sus dos hijos, Martín y Lucas. Asimismo aprovechó para desmentir que 'se encuentre aislada' en la ciudad portuguesa y que estaría presionando al que fuera guardameta del Real Madrid para emigrar.
CHANCE: Buenas tardes, cuéntanos que presentas.
Sara Carbonero: Estamos presentando una nueva gama de Johnson's adultos después del éxito que ha tenido siempre esta marca en el cuidado de los bebés, ahora vamos a por el mundo adulto. Se trata de unos geles hechos de frutas con aromas riquísimos.
CH: Todo muy exótico.
S.C: Sí, bastante aunque la uva me recuerda a la mancha. Son maravillosos. Tuve la ocasión de probarlos antes de decidir.
CH: Cuéntanos algún truco de belleza.
S.C: Poquito y ahora menos, pero me gusta hidratarme mucho la piel, desmaquillarme muy bien. Para el pelo una vez a la semana, una mascarilla porque lo tengo muy seco y mucha cantidad y se me pone muy rebelde.
CH: ¿Cuánto tardas en arreglarte?
S.C: Depende de para qué. En mi día a día muy poquito. Como casi todas las mamis, lo primero que te pones, es lo que dejas la noche anterior. Si es alguna cosa más especial intento estar cuarenta minutos.
CH: Te haces un moño de cualquier forma y luces estupenda.
S.C: Muchas gracias. Muchas veces cuanto más natural sales, te ves mejor. Otras veces te estás preparando dos horas y no encuentras tu día.
"HA SIDO UNA VUELTA AL COLE NORMAL, CON SUS MOMENTOS MEJORES, SUS RATITOS DE LLANTO, PERO EN GENERAL MUY BIEN"
CH: ¿Cómo ha sido la vuelta al cole?
S.C: Ha sido una vuelta al cole normal, con sus momentos mejores, sus ratitos de llanto, pero en general muy bien. Contenta.
CH: ¿Cómo está siendo la nueva temporada para vosotros en Oporto?
S.C: Está siendo más tranquila, por la experiencia que ya tenemos. Tenemos nuestro hogar, nuestra gente, estamos más adaptados porque no hemos hecho toda la carrera como el verano pasado. Estamos muy felices y tranquilos con Madrid muy cerca.
CH: Vienes mucho a Madrid, ¿te planteas volver dentro de unos años?
S.C: Nadie sabe lo que va a estar haciendo de aquí a cinco años. Nuestro futuro no inmediato está en Madrid, pero ahora de momento todo lo contrario. Lo que pienso es que a los peques les va a enriquecer una barbaridad, van a superar un montón de cosas muy pequeños y les va a venir bien. Por ellos estoy más contenta, aunque nosotros hemos ganado en tranquilidad y el proyecto común es más fácil llevarlo a cabo porque tenemos menos distracciones.
CH: ¿Estás feliz, a gusto?
S.C: Sí, estoy muy a gusto en Oporto.
"ESTOY MUY A GUSTO EN OPORTO"
CH: He leído que 'estás sola y aislada en Oporto y estarías presionando a Iker para volver a España', ¿Qué hay de cierto?
S.C: Es que si hacemos caso de titulares, me parece 'sola y aislada' parece una telenovela o un drama.
CH: Es del diario Gol.
S.C: Por eso digo, no pasa nada. Estamos fenomenal, normal con nuestros días, pero nada más lejos de la realidad. Gracias a Dios tenemos un grupo de amigos, los compañeros de Iker, sus familias, hacemos muchos planes y estamos muy bien. No hay nada malo y hay que buscar algo extraño.
CH: Es de las veces que te vemos más feliz.
S.C: Sí, puede ser. Cuando vengo, disfruto más estos momentos. Antes tenía el día a día en Madrid. Me vuelvo a ahora a Oporto y venir a Madrid lo saboreo más. También estoy más mayor y tengo dos peques.
CH: ¿Y todo te va bien?
S.C: No nos podemos quejar de nada. Mientras esté todo el mundo bien con salud, está todo bien.
CH: ¿Qué proyectos hay?
S.C: Tengo alguna cosita, sigo con Ágatha, diseñando para ellos; tengo mi proyectos de blog; sigo con la fábrica cerca de Oporto para que supervise las colecciones. No me queda tiempo para mucho más.
CH: ¿A por el tercero no vas?
S.C: Por ahora no. Algún día me gustaría ir a por el tercero, pero ahora mismo no.
CH: A por la niña.
S.C: Eso no se puede elegir.
"ALGÚN DÍA ME GUSTARÍA IR A POR EL TERCERO, PERO AHORA MISMO NO"
CH: ¿Y si viene otro niño?
S.C: Perfecto porque son adorables. Como no tengo niñas, te digo que los niños son maravillosos.
CH: Y son más de mamá.
S.C: Eso dicen, creo que sí. Depende mucho la educación, si les das una educación con apego, haciendo planes familiares, salen bien.
CH: ¿Ha cambiado mucho tu vida tras tu enlace?
S.C: No, mi vida no ha cambiado nada después de casarme. Lo que cambia la vida en pareja son los niños. Estamos igual que antes y eso es buena noticia.
CH: ¿Martín se adapta más a su hermanito?
S.C: Sí, pero lo dije en su día. No voy a estar siempre diciendo lo que le pasa, va a decir mi madre es una petarda. Está todo mucho mejor
CH: ¿A quién se parece el pequeño?
S.C: No lo sé, es muy pequeño. Creo que tiene de los dos, y se parece al hermano pero es un poco diferente.