Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Rodríguez recibe el alta médica

El pasado 29 de julio, el actor Santi Rodríguez sufría un infarto por el que fue ingresado en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén. A pesar de l susto, el cómico quiso tranquilizar a sus seguidores explicando lo que había sucedido a través de una foto en su cuenta de Instagram.
Ahora, dos semanas después, Santi ha recibido en alta médica y lo ha celebrado en su cuenta de Twitter con un mensaje de agradecimiento a todos los que le han mandando apoyo y cariño durante estos días tan difíciles.
"Ponerse una simple camisa es maravilloso si significa, desde ayer, el alta del hospital. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y cariño". Con este mensaje ha confirmado el cómico que ha recibido el alta y que ya puede marcharse a casa a seguir recuperándose.
Además, el pasado 8 de agosto, Santi escribía un mensaje en su cuenta de Facebook en el que aseguraba que en pocos días le darían el alta, cosa que se ha cumplido, y que volvería al trabajo, pero con tranquilidad: "Vamos a cuidarnos más de lo que ya lo hacía pero vamos a volver a trabajar (por supuesto con tranquilidad y con cabeza, sin hacer locuras) porque la actividad ayuda a olvidar los sustos y a pensar en positivo".