Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samantha Vallejo, de Colate y Paulina Rubio: "Él está triste, quiere acabar de buenas"

Samantha Vallejo-Nágera ha querido dar su opinión sobre lo que le está ocurriendo a su hermano con la custodia de su hijo. Y es que tanto Colate como su familia han pasado unas Navidades diferentes alejados del pequeño Andrea.
Los hijos de la jurado de Masterchef también han echado de menos a su primo como ha confesado Samantha. En cuanto a la cocina, a los niños les gusta mucho cocinar y comparten esos momentos juntos con su madre.
Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa al parecer, se encontrarían en la misma situación. Los dos padres de los hijos de Paulina Rubio no podrían ver tanto a sus hijos.
Y es que la chica dorada parece que está repitiendo el mismo patrón, ya que como publicaban estos días diversos medios latinoamericanos, tras la ruptura de la última pareja de Paulina ante las posibles infidelidades del que fuera finalista en la segunda edición de La Voz México donde se conocieron, el ciclón dorado no estaría dejando a Bazúa ver a su hijo.
SAMANTHA VALLEJO HABLA SOBRE LA SITUACIÓN DE SU HERMANO CON LA CUSTODIA DE SU HIJO
CH: Tu hermano está muy triste, no habéis podido disfrutar de vuestro sobrino estas navidades, ¿cómo lo has llevado?
S.V: Bien, bien. Bueno es una pena que pasen estas cosas y mi hermano está triste, quiere acabar con esto por las buenas y bien y como siempre él lo que hace es pensar en su hijo y en que su hijo esté bien, como todos nosotros y toda la familia estamos deseando tener al niño cuando nos toca. Y hemos tenido un plan familiar al que el niño no ha podido venir y es una pena por el niño que le encanta estar con sus primos y por todos mis hijos que estaban deseando que venga su primo, pero bueno, ya se solucionará.
CH: ¿Él lo está haciendo por lo legal?
S.V: Por lo legal y es lo que hay que hacer, que las cosas funcionen y ya está. Bueno, pues ha sido una pena. Pero espero que se arregle pronto y ya está.