Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Salón del Cómic de Barcelona dedicará una exposición a las viñetas 'Fanhunter' de Cels Piñol

El 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará en el recinto Fira Barcelona de Montjuïc, dedicará una exposición al universo 'Fanhunter', de Cels Piñol, una obra ambientada en una Barcelona del futuro donde todas las expresiones de ocio, cultura y subcultura han sido prohibidas por un villano que se ha autoproclamado Papa y ha conquistado medio planeta.
Solo un grupo de luchadores se enfrentan al villano: fans, coleccionistas y mitómanos de todo tipo que utilizan sus conocimientos 'frikis' para enfrentarse a la tiranía.
De este modo, la exposición 'Cels Piñol - Fanhunter: El futuro está en juego' mostrará una completa retrospectiva a esta serie que ha ido más allá del cómic con juegos de mesa, novelas y 'merchandising' repasando tres décadas de esta obra de humor épico y decadente, según ha informado la organización en un comunicado.