Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabina mantiene su concierto del próximo martes en Madrid

Después de tener que adelantar el final de su concierto del pasado sábado en Madrid, Joaquín Sabina mantiene su actuación de este martes en el Barclaycard Center Palacio de los Deportes de Madrid. Su manager ha confirmado que se encuentra “muy bien”.

El representante de Joaquín Sabina ha confirmado que el concierto de este martes en Madrid se mantiene, a pesar de tener que terminar de forma precipitada su actuación del pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid.
El cantante abandonó el escenario tras "una hora y cincuenta minutos", según ha explicado su representante, que ha apuntado que "verdaderamente lo que le quedaban eran los bises". "Se lo explicó a la gente, que no se encontraba bien, que no haría los bises, y se fue a casa, se acostó y ha dormido toda la noche", ha comentado.
Su compañero de escenario, Pancho Varona, que actuó sólo durante el tiempo que Sabina se encontró indispuestos, ha querido agradecer a todos el apoyo a través de Twitter y ha confirmado que se celebrará el concierto de este marte. “Gracias por vuestros mensajes de ánimo y cariño. El martes volveremos más fuertes y más decididos a ser y hacer felices”, ha dicho.