Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La SGAE inaugura mañana la sala Germán Coppini en Santiago de Compostela

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) inaugurará este miércoles en Santiago de Compostela la sala Germán Coppini, por iniciativa de su Consejo Territorial en Galicia.
Según ha informado la entidad, se trata de un espacio en su sede en la capital gallega dedicada a la memoria del músico Germán Coppini. La inauguración tendrá lugar este miércoles 25 de enero a las 12,30 horas.
En concreto, según destaca la SGAE, se inaugurará una placa que "reconoce el talento de este autor imprescindible, referencial desde la primera formación de Siniestro Total, que dejó una honda huella en adelante con Golpes Bajos y una carrera artística prolífica en proyectos y colaboraciones".
Está prevista la asistencia del presidente de la SGAE, José Miguel Fernández Sastrón; así como de otros representantes de la entidad, de la política cultural gallega y de la familia de Coppini.