Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Gosling salva a una mujer de un atropello

Ryan Goslingcuatro.com

Una mujer se disponía a cruzar cuando Ryan la agarró evitando ser arrollada por un taxi

Parece que el actor ha hecho las veces de héroe en la vida real. Según relata la escritora Laurie Penny, la joven a la que el actor ha salvado, se disponía a cruzar cuando Ryan la agarró evitando ser arrollada por un taxi. Al parecer la mujer andaba algo despistada puesto que ella es de Reino Unido y allí los coches circulan en sentido contrario. Por fortuna, el actor estaba por ahí para evitar una tragedia.
No debe ser fácil para un británico llegar al corazón de la Gran Manzana y tratar de esquivar el infernal tráfico de esa mega urbe. La escritora Laurie Penny estaba tratando de cruzar cuando, desorientada por el sentido en el que circulaban los coches, se lanzó al asfalto.
En ese mismo instante Ryan la agarró evitando que fuese atropellada por un taxi.
"Literalmente, LITERALMENTE Ryan Gosling me acaba de salvar de un coche", escribía en Twitter la joven minutos después del suceso.
Después explicaba: "Estaba cruzando la Sexta Avenida con mi peluca rosa. No estaba mirando bien porque soy de Londres. Ryan Gosling me apartó de un taxi".
Varios medios han tratado de ponerse en contacto con el actor para que contase su versión aunque ha declinado hacer declaraciones al respecto.
No es la primera vez que trascienden actos de civismo de Ryan. Hace varios meses también se metió en medio de una discusión entre un vendedor y un cliente, evitando que llegasen a las manos.
Si es que el actor, además de guapo, es un ciudadano modelo.