Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Reynold recibe su estrella en el Paseo de la Fama

James Reynolds, la primera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, robó el micrófono de su padre en la ceremonia de entrega de la estrella en el Paseo de la Fama al actor canadiense. El matrimonio, que ha mantenido a sus pequeños alejados del ojo público, quiso compartir con ellos un momento tan especial para su padre.
Posiblemente el momento más encantador que ocurrió en el actor fue cuando su hija de casi dos años, James, que cumple hoy dos años, le robó el micrófono. La adorable pequeña tomó el micrófono y lo sostuvo en el aire mientras Ryan y mamá Blake posaban al fondo con su hija recién nacida, cuyo nombre todavía se desconoce.
"Esto solo ocurre una vez en la vida. Normalmente no llevamos a nuestra familia a acontecimientos como este, pero solo pensé que me arrepentiría dentro 20 años, si no tuviera a mis hijas aquí también", dijo Ryan a ET sobre el motivo por el que se animaron a hacer públicas las identidades de sus pequeñas .
"Así que todos, decidimos colectivamente simplemente venir aquí y ser parte de esto", añadió el protagonista de Deadpool.