Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Lochte y Kayla Rae Reid anuncian su próxima paternidad

Ryan Lochte cierra 2016 anunciando su próxima paternidad. El nadador estadounidense, que se vio envuelto en un escándalo tras inventar un robo durante los Juegos de Río de Janeiro, utilizaba las redes sociales para dar la noticia a sus seguidores.
Junto a una fotografía de su novia, Kayla Rae Reid, en la piscina, en la que aparece él debajo del agua besando su vientre, se puede leer: "El regalo de Navidad llegó temprano este año, no puedo esperar al próximo año. Es la mejor noticia que he recibido".
La modelo hizo lo mismo en su cuenta de Instagram. "Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, la vida te sorprende con bendiciones cuando menos lo esperas. Estoy tan emocionada de compartir esta noticia con ustedes", escribió la playmate en otra imagen subacuática.
El medallista olímpico de 32 años y su pareja se conocieron gracias a la aplicación Tinder. Tras unos meses de relación, los tortolitos anunciaron su compromiso el pasado mes de octubre, semanas después de su intervención en Dancing With The Stars, talent show en el que estuvo a punto de ser agredido en directo.