Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Gosling: "Soy un hombre afortunado"

A Ryan Gosling se le cae la baba con su mujer, Eva Mendes, y sus dos hijas, Ermeralda de 23 y meses y Amada, nacida el pasado 29 de abril. El actor ha estado en el Festival de Cine de Toronto, donde acaba de presentar la cinta musical La La Land junto a Emma Stone, y ha hablado sobre su actual situación familiar. "Son dos ángeles. Es el momento más feliz de mi vida", confesó en intérprete de 35 años a Entertainment Tonight. "Lo están haciendo increíble. Soy un hombre afortunado. Ellas me hacen realmente mejor".
Algo ha cambiado en la estrella cinematográfica, muy celoso de su intimidad al igual que su pareja, a la que no hemos visto la tripita en ninguno de los dos embarazos, ni tampoco ha hecho apenas declaraciones sobre sus pequeñas. La actriz de 42 años se mostraba encantada con el momento personal que atraviesa. "Son dos angelitos. La bebé tiene cuatro meses y es lo mejor. Es maravillosa, de verdad. Ahora mismo estoy en el paraíso de las madres felices", decía al espacio Extra TV.
Gosling está encantado también en el plano profesional porque esta última cinta ha sido muy recibida por el público en su premiere canadiense, provocando el aplauso de los asistentes en dos ocasiones. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 16 de diciembre para ver esta cinta romántica -musical, en la que le acompaña Emma Stone.