Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Gosling y Macaulay Culkin, guerra de camisetas en la Red

Ryan Gosling y Macaulay Culkin, pecho a pechocuatro.com

Toda una campaña de publicidad en las redes y parece que de éxito. Los actores Macaulay Culkin y Ryan Gosling suben fotos a la Red luciendo camisetas uno del otro. Un lío de camisetas cruzadas que tiene su explicación.

Primero fue el actor Macaulay Culkin quien publicó en su perfil de Twitter la foto de su colega de profesión Ryan Gosling usando una camiseta con el rostro de Macaulay de niño. Luego fue Ryan el que quiso compartir la foto de Macaulay con una 't-shirt' con la foto de Ryan llevando la foto de Macaulay. Ahora vuelve a ser el actor de 'Solo de en casa' quien publica una nueva imagen de Ryan luciendo en su camiseta la foto de Macaulay que viste una 't-shirt' con foto de un Ryan con camiseta con imagen de Macaulay.
Y ¿todo esto para qué? Sencillo. Según recoge el diario 'The Independent', forma parte la campaña promocional de la banda 'The Pizza Underground', con la cual Culkin busca regresar a la palestra, después de algunos años marginado. Culkin además se tomó la primera foto usando los mismos lentes que Gosling, los cuales se han multiplicado en las imágenes, por lo que podría ser también una campaña dentro de una campaña...