Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa Magdalena de Suecia, embarazada por primera vez

La Princesa Magdalena de Suecia dará a luz en marzo 2014Informativos Telecinco

Según la Casa Real sueca, la Princesa Magdalena de Suecia y su marido, el financiero Chris O'Neill serán padres primerizos. Se espera que el nuevo Royal Baby nazca para principios de marzo de 2014 si no existe ninguna complicación.

Tan solo tres meses después de haberse dado el sí quiero, concretamente el pasado 8 de junio, entre la Princesa Magdalena de Suecia y el londinense Chris O'Neill han decidido dar el gran paso para convertirse en padres y así afianzar su relación como la línea sucesoria de la monarquía sueca.
La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, de 31 años, se encuentra bien y continuará trabajando con normalidad y espera que el embarazo no interrumpa sus compromisos. Seguirá trabajando para la fundación que creó su madre en Nueva York, para niños desfavorecidos.
Este bebé ocupará desde su nacimiento el quinto lugar en la línea de sucesión a la Corona, por detrás de la Princesa Victoria, la Princesa Estela, el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Magdalena, y será el segundo nieto o nieta de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.