Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Royal Opera House proyecta la ópera 'Norma' en directo en más de 100 cines bajo la dirección de Antonio Pappano

La Royal Opera House proyectará la obra de Bellini 'Norma' y dará comienzo a la nueva temporada en directo en más de 100 cines el próximo lunes 26 de septiembre a las 20:15 horas en la Royal Opera House. La producción se desarrolla bajo la dirección de Antonio Pappano y con Álex Ollé como director de escena, según informa la entidad.
Esta nueva producción de 'Norma' se establece en tiempos contemporáneos sobre temas de opresión, fanatismo religioso e intolerancia, como señala la entidad. Además, contará con la soprano búlgara Sonya Yoncheva en el papel de Norma y a Joseph Calleja como su amante secreto, Pollione.
Norma es una alta sacerdotisa que traiciona a su religión para tener un amor secreto y una familia con su enemigo Pollione. Reprimida por las leyes inflexibles de su religión, Norma es forzada hacia una solución fatal. La ópera de bel canto de Bellini está llena de melodías maravillosas y pasajes brillantes en los que destacan las voces de las estrellas. Pero es, sobre todo, conocida por el aria maestra impresionante de Norma, 'Casta diva'.
Así, Àlex Ollé da vida a las tensiones de la religión y la política en un entorno contemporáneo. La entidad señala que el director del grupo catalán de teatro, La Fura dels Baus, aporta a esta producción de la Royal Opera House un "toque moderno" sobre este cuento atemporal de amor, rivalidad y traición, frente al telón de fondo de una guerra impulsada por los extremos de una sociedad fanática.
Las entradas están a la venta en cines de toda España. Además, la Temporada de la Royal Opera House en directo en cines 2016-2017 está distribuida en España por tercer año por Versión Digital.