Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosanna Zanetti muy pendiente de la alimentación de su novio David Bisbal

Rosanna Zanetti, muy pendiente de la alimentación de su chico David Bisbal. Mientras el artista atendía asuntos profesionales, su novia se encargaba de llenar la despensa de su casa en Madrid. Desde que comenzaran su relación hace unos meses, se han vuelto inseparables.
Conviven como si fueran un matrimonio, de hecho Rosanna se encarga de comprar los alimentos y las productos necesarios para tener una alimentación sana y que su pareja lo de todo en el escenario. Los artistas necesitan una alimentación sana y seguro que Bisbal la tiene porque además es un gran deportista.
La historia de amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti, que surgió en Caracas y se destapó el 28 de marzo en el aeropuerto de Miami, sigue viento en popa. El enigma se resolvió a las dos semanas, el jueves 14 de abril, cuando Zanetti compartió una imagen en Instagram con dos perros: un chow chow negro y un fox terrier blanco, iguales a los que tiene Bisbal en Almería.
Ahora se han vuelto inseprables y juntos siguen felices.Ya hacen vida juntos. Precisamente, Rosanna se encarga de hacer la compra. Con un look cómodo, acudió a un supermercado cercano a casa.