Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa López, indignada por una publicidad que utiliza su imagen sin permiso

Rosa López, indignadaTwitter

La cantante Rosa López, más conocida como 'Rosa de España' por su éxito en Operación Triunfo 1 y su buena actuación en Eurovisión, ha 'estallado' este fin de semana a través de su cuenta de Twitter contra lo que considera una injusticia cometida contra su persona.

Rosa observó en Facebook cómo la aplicación 'Dietaybelleza' se promociona con un anuncio en el que se incluye su fotografía sin permiso. "Adiós michelines. 'He perdido 12 kg en un mes'. Averigua cómo lo está consiguiendo esta famosa sin ejercicio", se puede leer en el anuncio, informa Eleconomista.es.
"Estoy muy cabreada con esto!!! Con el trabajo que cuesta!!! Eso es robar a la gente!!! Y robarme!!! Increíble!!!", comenzó asegurando la granadina, iniciando así su discurso más indignado.
"Pondré solución a esto!!! Ya está bien de sandeces, por Dios!!! Que estamos en crisis, pero el respeto... ¿Dónde está el respeto y la vergüenza?", se preguntó.
Rosa continuó en tono irónico con un claro "ya tengo otro trabajo, chicos!!! Me acabo de dar cuenta!!! Y sin remuneración!!! Soy gratis como los Apple store!!! La gente me usa gratis!!!".
Posteriormente, la cantante se despidió con un "buenas noches, chicos; cada día me sorprendo más de la maldad que usan algunas personas". "No es de ser buena gente engañar. Ya estoy harta", concluyó.