Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Rolling Stones aplazan los conciertos previstos en Australia y Nueva Zelanda

The Rolling Stones aplazan los conciertos previstos en Australia y Nueva Zelanda tras la muerte de la pareja de JaggerGtres

The Rolling Stones han aplazado los conciertos de su gira mundial '14 on fire' previstos en Australia y Nueva Zelanda tras la muerte de la diseñadora L'Wren Scott, pareja del líder Mick Jagger, según anunciaron los promotores del grupo.

La banda iba a iniciar este miércoles los seis conciertos de la parte de su gira mundial por Australia y Nueva Zelanda pero la muerte de Scott en su apartamento de Manhattan les ha hecho aplazar su celebración hasta nuevas fechas, que todavía no han sido comunicadas.
Los conciertos aplazados iban a celebrarse en el Perth Arena este miércoles; en el Adelaide Oval, el 22 de marzo; en el Sydney Acer Arena, el 25; en el Melbourne Rod Laver Arena, el 28; en el Macedon Ranges Hanging Rock, el 30; en el Brisbane Entertainment Centre, el 2 de abril; y en el Auckland Mt Smart Stadium, el 5 de abril.
Los promotores de los conciertos previstos en Australia y Nueva Zelanda han pedido que se conserven las entradas hasta nuevo aviso y han anunciado que "tan pronto como sea posible" se facilitará un nuevo programa con las fechas definitivas, que estará disponible a través de las páginas webs 'www.rollingstones.com' y 'www.frontiertouring.com'.
Finalmente, los componentes de la mítica banda --Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood-- han trasladado su agradecimiento a todos sus fans "por su apoyo en este momento difícil" y esperan que entiendan las razones de este aplazamiento de la gira.