Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Carrasco habla de su vestido de novia: "Es una genialidad"

A pocos días de darse el sí quiero con Fidel Albiac, Rocío Carrasco llegaba anoche a la madrileña discoteca Kapital para celebrar el fin del programa Hable con ellas. La hija de Rocío Jurado contraerá matrimonio el próximo 7 de septiembre con Fidel después de quince años juntos.
Acompañada por la presentadora y amiga Sandra Barneda, Rocío Carrasco ha confesado algunos detalles de la que será la boda del año.
El vestido diseñado por Hannibal Laguna es el secreto mejor guardado de la presentadora: "Es más de lo que yo había soñado. Es una genialidad".
Alrededor de 230 invitados se reunirán en la finca Valdepalacios en Toledo para compartir con Rocío y Fidel el gran momento. Tres días de fiesta les esperan a todos los invitados entre los que estarán Rosa Benito y su prima Chayo Mhedano. Sin embargo no ha querido confirmar si Ortega Cano o Jose Fernando asistirán a la boda.
Rocío Carrasco está pletórica y cuenta los días para darse el sí quiero con Fidel Albiac, estaremos pendientes de la gran exclusiva que nos regalará la pareja tras convertirse en marido y mujer.