Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su primera foto como recién casados

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están viviendo su primer fin de semana como marido y mujer. La pareja se dio el 'sí quiero' este pasado miércoles en una boda que duró tres días y contó con 230 invitados.
Aunque la felicidad pueda parecer plena para la pareja de recién casados, la realidad es bien distinta. La novia se encuentra completamente enfrentada con su familia materna, prometiendo una serie de demandas a diestro y siniestro. Una irá a parar, supuestamente, a su exmarido Antonio David, quien concedió una entrevista el mismo día del enlace donde hablaba con tristeza del "abandono" de sus hijos: "Me parece muy cruel que Rocío Carrasco diga que es tan feliz, o haga ver que lo es, sabiendo que sus hijos están sufriendo por ni siquiera estar invitados a la boda de su madre".
Aún así, ni Rocío ni Fidel quieren empañar este momento de felicidad conyugal con problemas familiares; por ese motivo, ambos se encuentran haciendo las maletas para viajar hasta un destino secreto donde disfrutar de su luna de miel.
Mientras la pareja piensa ya en sus vacaciones, su portada en la revista ¡Hola! ya ha dado la vuelta a nuestro país. Ayer por la noche comenzaba a circular por las redes sociales y después era el propio Sálvame Deluxe el que la mostraba.
En la imagen podemos ver a una sonriente pareja mirando a cámara mientras descubrimos algunos detalles del primer vestido de Rocío, el que llevó en la ceremonia. Un diseño de Hannibal Laguna con flores bordadas acompañado por unos pendientes que le dejó María Teresa Campos y un bonito recogido. Una portada que adelanta una parte del contenido que se podrá comenzar a disfrutar desde mañana cuando ¡Hola! saque a la venta su edición especial.