Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna pide "respeto por nuestra privacidad" tras la detención de su hijo

Rocco RitchieGtres

Los peores temores de Madonna se han cumplido. Aunque se ha hecho público hoy, su hijo mayor, Rocco Ritchie, fue detenido el pasado 28 de septiembre por consumo de drogas. Rocco, de 16 años, fue visto en Londres consumiendo marihuana y tuvo problemas legales que le causaron más de un quebradero de cabeza a la reina del pop. "Quiero mucho a mi hijo. Haría lo que fuera para darle el apoyo que él necesita, y pido respeto por nuestra privacidad en estos momentos", dijo la cantante a ABC News.

El primogénito de la estrella musical y el director británico Guy Ritchie fue arrestado por los agentes cerca de su casa en Primrose Hill, en el norte de Londres. Según Daily Mail, la detención se produjo después de que varios vecinos llamaran a los agentes afirmando que el chaval estaba fumando y mostraba una actitud violenta.
Ahora entendemos la visita relámpago que la cantante realizó a la capital británica a finales del verano. "No está bien supervisado ni cuidado por su padre", dijo en aquellos momentos una fuente cercana a la artista estadounidense. "Todo el conflicto es un 40% culpa de Rocco y un 60% de su padre. Él está tratando de molestarla nuevamente y hace que su hijo tome posiciones en contra de Madonna", dijo una persona de su entorno a US Weekly.