Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Orci será el director de 'Star Trek 3'

Roberto Orci, director de Star Trek 3cuatro.com

Roberto Orci ha desvelado nuevas pistas sobre 'Star Trek 3', la película que verá la luz en 2016 y de la que el director apunta que "será completamente fiel a la serie original".

Orci desveló nueva información en un podcast a través del portal trekmovie. En la grabación, el director apuntaba que su objetivo principal es "ser fiel a la serie en la que se basa la película", algo que bajo su punto vista "no se cumplió en las otras entregas". El director también declaró que la nueva entrega "tendrá lugar en el espacio profundo", razón principal por la que los tripulantes de la nave Enterprise podrían no pisar la tierra. En la tercera entrega de la saga volveremos a encontrarnos con joven Capitán Kirk, interpretado de nuevo por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto. Junto a ellos, los rostros habituales de esta nueva etapa de la saga como las de Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu), Karl Urban (Bones) o la última incorporación Alice Eve que da vida a la doctora Carol Marcus.